Quiénes Somos

Somos una empresa Peruana fundada en 2008 por ingenieros electrónicos con más de 20 años de experiencia brindando soluciones tecnológicas a los equipos de laboratorio de análisis. Actualmente contamos con un equipo humano especializado por áreas, que se encuentra en constante crecimiento y asume el reto de superar las expectativas de nuestros clientes mediante una estrategia de negocios centrada en brindar soluciones efectivas e inmediatas y establecer relaciones cercanas y duraderas con los usuarios. Contamos con la representación de las mejores marcas de fabricantes de equipos a nivel mundial, permitiéndose realizar las actividades de comercialización de equipamiento, consumibles y repuestos, y utilizamos herramientas de última generación para reparación y mantenimiento de equipos nuevos y semi-nuevos con la finalidad de conseguir la calidad total en todo el trabajo que realizamos.

Misión

Contribuir al desarrollo generando y formando grupos humanos con altos valores por sus conocimientos y respeto por la seguridad y medio ambiente.

Visión

Alcanzar una alta competencia que nos permita brindar a nuestros clientes y personal estándares de seguridad, confiabilidad en los productos y efectividad en nuestros servicios.