Solicite su Servicio

Servicio Técnico

Los servicios brindados por Aviles Uribe SAC


El mantenimiento preventivo está destinado a la conservación de sus equipos a través de la revisión periódica por nuestro personal calificado, hacer los cambios respectivos para prevenir cualquier problema posterior y para garantizar así su buen funcionamiento, su fiabilidad y su durabilidad.

El objetivo fundamental del mantenimiento preventivo es prolongar la vida útil de los equipos, previniendo a tiempo las fallas e incidencias que se puedan presentar por falta de mantenimiento. Generalmente consiste en el cambio de piezas que presentan desgaste o mal funcionamiento.

Nuestro cualificado mantenimiento preventivo, permite detectar fallas a tiempo y corregirlas mediante inspecciones periódicas realizadas por nuestros expertos.

De esta forma, anticipamos fallos en su Empresa impidiendo así que se presenten paros de planta afectando la producción, y evitan la depreciación y hasta pérdida total de sus equipos.

El mantenimiento correctivo, tiene el propósito de corregir los daños o partes defectuosas que se observan en sus equipos mediante una rigurosa evaluación. Luego de detectar la avería o falla, esta se corrige mediante la configuración o el reemplazo de los componentes dañados si fuera necesario.

En Avilés Uribe contamos con repuestos de las principales marcas y el personal calificado y con experiencia quienes harán el diagnostico respectivo y posterior reparación del mismo hasta lograr el correcto funcionamiento de los Instrumentos de su Empresa.


Verificación de Mantenimiento y Calibración


  • Espectrofotómetro de Absorción Atómica.
  • Espectrofotómetro de Absorción Molecular UV-VIS.
  • Analizador de Mercurio.
  • Analizador de Cianuro.
  • Espectrofotómetro ICP-OES.
  • Espectrofotómetro ICP-MS.